Reseña CycleTech: Recon es "La mejor lámpara autónoma en el Mercado"!

miércoles, 26 de febrero de 2020

Productos

El sitio web Cycletechreview.com publicó una reseña de la Recon HL1600, un potente sistema de lámparas Giant para bicicletas de carretera o montaña. El probador Josh Ross descubrió que funcionaba perfectamente en la carretera y lo calificó como "la mejor lámpara delantera autónoma para bicicleta en el mercado".

Ross detalló algunas de las características y tecnologías clave en el sistema de iluminación, escribiendo: “La Giant Recon HL1600 tiene un conjunto de características inteligentes que pueden ser de interés para algunos. Cuando se combina con un sensor de velocidad, la función SpeedBeam está disponible. En esta configuración, el HL1600 ajusta la salida de luz según la velocidad. Conduce más rápido y la luz se vuelve más brillante. La serie de lámparas Recon también puede medir fuentes de luz ambiental y cambiar la salida de luz (Modo inteligente 2) para garantizar que tengas suficiente luz para terminar su viaje. Emparéjalo con computadoras Garmin y podrás ver la información de la batería y el modo de luz en la pantallan”.

En cuanto a su rendimiento, Ross quedó impresionado. “De hecho, usando la luz, todo funcionó bien", escribió. “La conclusión es que la Giant HL1600 viene con más opciones de montaje que sus competidores principales. También es más barata y tiene tiempos de uso más largos. Esta es una opción sólida para casi todos los que pasan su tiempo montando una bicicleta en la oscuridad”.

Para obtener más información, consulta la reseña completa en Cycletechreview.com.

Y para todos los detalles sobre la gama completa de nuevos sistemas de iluminación Recon, haga clic aqui.